ACERO SERVICIOS


-???-

LIMPIEZA INDUSTRIAL

Servicio de limpieza de fachadas en extensión, lavado de techumbres, eliminación de desechos de aves, lavado de calles, cubiertas, mármol ,granito, eliminación de corrosión, eliminación de graffitis, lavado de estructuras con detergentes de uso industrial.
Servicios especialmente diseñados para mantención de imágenes corporativas de empresas.

Lavado y limpieza de señalización vial pintada, eliminación de cualquier suciedad o elemento adherido a pisos y muros.

Contamos con diferentes equipos de alta presión eléctricos y autógenos, con una amplia gama de accesorios según su necesidad y requerimiento.


HIDROARENADO

Método de limpieza de superficies por medio de chorro de agua a alta presión con la incorporación de arena.

Presenta ventajas comparativas con el arenado en seco convencional, no produce contaminación por partículas en suspensión, además se puede incorporar aditivos u otros tratamientos al agua en el proceso de limpieza.
Básicamente el proceso es similar al arenado en seco, que utiliza aire comprimido expulsando arena a presión, este produce en el ambiente una gran cantidad polvo que en muchos casos es contaminante.
El sistema de hidroarenado es similar, pero utiliza agua a alta presión y no aire comprimido, permite la proyección de arena u otro material abrasivo contra una superficie a pulir, como restos de pinturas, corrosión, graffítis, suciedad estructural en muros, etc.
Este poco usual método es de alta efectividad para limpiezas extremas y tratamientos especiales, además de tener un bajo costo.
Soluciona en forma rápida y sin generar contaminación por partículas en suspensión la suciedad en muros y paramentos, pudiendo ser utilizado en cualquier lugar sin restricción por parte de la autoridad pública. Este método es un excelente complemento al hidrolavado a alta presión.
Para la realización de Arenados e Hidroarenados, contamos con equipos móviles autógenos e hidrolavadoras de alta presión de 4.000 Lbs.

-???-Play-???-

-???- | -???-